Nuestra Dirección: Parcela 39B San Isidro, Quillota. Fono:033-316300 V Región de Valparaiso CHILE.
Consultas o Pedidos a: spa.emporio@gmail.com Horario de Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 am = 19:00 pm hrs. Sabados 10:00 am = 14:00 hrs.







23.9.10

NUEVOS PRODUCTOS BACH ( Original Flower Remedies UK)


Un Nuevo Producto en Emporio San Isidro FLORES DE BACH Y PRODUCTOS RESCUE REMEDY (remedios de Rescate)
A la venta en su tienda y por internet. (Pedidos spa.emporio@gmail.com o al (33) 316300
Set Rescue Remedy Pastillas 50 g´+ Crema 30 g+ antifas de descanso gratis todo en un lindo cofre de regalo por $22.500.- además un hermoso Jabón Emporio Spa de Hierbas Medicinales. Rescue Cream es especialmente beneficioso para los traumas externos y condiciones, tales como, golpes, erupciones, quemaduras químicas, contusiones, heridas, esguinces, dermatitis del pañal, quemaduras, quemaduras y cortes de navaja de afeitar, etc Rescate ® Remedy Crema puede, en casos de emergencia, ser sustituidos en caso de rescate ® Solución gotas no está disponible, la crema se puede aplicar a la muñeca, el cuello, tobillos u otras áreas de piel fina.Rescate. Las PastillasNueva Bach Rescate han sido especialmente formulado utilizando la Orignal Flores de Bach Remedio fórmula para uso de toda la familia, incluidos los niños.El Dr. Bach formulado Rescate Remedio hace casi cien años, sin embargo, nunca antes ha sido más relevante, con millones de personas que dependen de Rescate Remedio en todo el mundo para conseguir que ellos a través de las complicaciones y los golpes de la vida. Las Pastillas de rescate son ideales para hacer frente al estrés de exámenes, pruebas de conducción, el primer día de los nervios de la escuela, entrevistas de trabajo y entornos de alta presión. Es fácil de llevar a cualquier parte y con aroma natural seguro para su uso por toda la familia.
Rescue Remedy 10 ml $8.000.- Rescate ® Remedy ha utilizado con éxito en los días estresantes en los que sufren de la impaciencia, la tensión y la presión. También se ha utilizado con éxito con los niños para impedir que un berrinche, antes de un discurso o una entrevista de trabajo. Rescate Remedy nos ayuda a relajarnos, se centró obtener y conseguir la tranquilidad necesaria.Mucha gente optó por llevar Rescue Remedy ® en su bolsa, en la oficina, en el coche o en la bolsa de pañales. Nunca se sabe cuando lo necesite.Las mujeres embarazadas en el trabajo han hecho que la experiencia más fácil y menos traumática tomando Rescue Remedy.
Rescue Sleep 10 ml $10.300.- Rescate del sueño es una ayuda natural del sueño a partir de 6 de la flores de Bach. spa.emporio@gmail.com (33) 316300.